martes, 4 de junio de 2013

Influencia mediática

     "Que estos temas se aireen de esta forma, va en detrimento de la imagen de Pinoso, ¿acaso la ITSS no actúa en otras localidades? Y cuando ocurre algo así en otros municipios, cosa que ocurre ¿por qué no se hace público de la forma tan brutal y mediática como se ha hecho en Pinoso? ¿Por qué ustedes, que representan a todos los pinoseros/as, no instan a la ITSS para que difunda de igual manera otros asuntos mas elegantes? ¿Acaso no los hay en  Pinoso? Al parecer, L´encant de ser poble ¿solo sale en los medios de comunicación para lo menos bueno y los sucesos? Pónganse las pilas señores representantes de la Villa, Ustedes saben como hacerlo ¿o no?"

     Yo le leo esto a JB y se me plancha la camisa sola. ¿Pero repasará lo que escribe? ¿O vomita letras que forman palabras y frases al estilo gaspacho manchego?
     Es que no me creo que quien se empalma por dar "movidas" en su página, se santigüe con la derecha ante un tema del que los políticos locales no tienen nada que ver. Porque al final de este párrafo entresacado de una opinión suya, le echa la culpa a los "señores representantes de la Villa", ellos, según él: "saben como hacerlo". ¿Hacer qué? ¿Impedir que la agencia EFE difunda una noticia, que la Policía difunda un video grabado por ellos? 
    No salgo del asombro. Y no quiero escribir más de este asunto. Lo mejor que podría haber pasado es que no pasara. Pero a partir de ahí nuestra agencia española más internacional de prensa, la ITSS, la Policía Nacional, y el Sursum Corda hacen lo que creen que deben hacer. Y unos políticos locales ni saben si se va a publicar, ni se les pasa por el magín hacer un escrito o una llamada telefónica, intimidando a estos "poderes". Y pobres de ellos si lo hacen.
     Solo una para cerrar: ¿es que has tenido presiones de políticos locales para publicaciones y noticias en tu página, y por tanto, cree el ladrón que todos son de su condición?  
     Me gustaría debatir contigo en nuestra radio municipal sobre temas de candente actualidad, seguro que tendríamos audiencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada