sábado, 22 de enero de 2011

Salida

      El viernes 28 de enero, se da el pistoletazo de salida para las municipales 2011. Y el primero en tomar la salida en la crono será el PSOE. Pero está ya presente la primera paradoja. Ha sido el último en designar candidato y el primero en presentar lista. Los demás partidos ya tenían candidato, porque repiten todos, es decir, sin novedad en el frente.
     Yo no voy a estar en la lista, ni en la tonta, no voy a estar, sencillamente. El partido en el que milito hace más de dos décadas no me ve como candidato, aunque yo sigo pensando que soy la mejor oferta que puede ofrecer el psoe de Pinoso de cara a obtener la alcaldía.
     Ya de antemano, quiero desear los mejores resultados a las/os compañeras/os que se presentan. Mayoría absoluta incluída, pero si es verdad que se presentan seis o siete partidos, será difícil conseguirla.
En dos periodos distintos me han llegado comentarios desde la derecha, de la amenaza que supondría para ella (la derecha), el que yo fuera cartel electoral. Pero eso no se va a poder constatar por no tener opción hasta la fecha. Estoy convencido que Lázaro mejorará resultados anteriores, pero otra cosa es ganar.
     Si se hubiese tenido candidata/o desde el verano pasado, la referencia para el electorado habría simpatizado más con el censo, pero se llega tarde a la salida. Y es que en una contrarreloj, los que tienen opciones son los que salen los últimos, es donde se crea la expectación y la audiencia.
     Durante los próximos cuatro años, seguiré de funcionario, un trabajo que me apasiona, y sigo con mis pinitos en el séptimo arte. Y con el teatro cada vez más comprometido, disfrutando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario