miércoles, 16 de enero de 2013

LSJ (III)

     Falta la tercera banda para la carambola, porque esta partida de teatro-billar se jugaba a tres bandas. La primera fue en España con los ensayos. Viaje de Silvia Romero acá durante el verano. La segunda fue nuestro viaje a México para el estreno y las funciones dentro del Festival Revueltas 2012. La tercera se cumple en horas. Vuelve Silvia para una mini-gira por España para despedir este sueño-montaje-ilusión de un teatro actual en que te reinventas o caes en el ostracismo.
     Van a ser ocho funciones (salvo que se caiga alguna de última hora), un par de cafesteatro con su monólogo La Mujer Sola, algunas clases magistrales de teatro en Pinoso, un mes de convivencia y LA SEÑORITA JULIA, nuestra particular señorita, descansará en paz.
     Creo tenerlo todo controlado, pero siempre queda el atisbo de la duda. Espero despejarla o, al menos, tenerla entretenida un mes. Por muy pequeña que sea, que no quepa la menor duda en este final.
     Comenzaremos en Pinoso, un 18 y acabaremos en Monóvar un 16. Y una fiesta de despedida, el 17 que se celebra el Villazgo, el día que Pinoso se segregó de Monóvar.
     AMUNT TEATRE!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario