jueves, 2 de mayo de 2013

¿Dónde lo pones?

     Lo de la jublicación del sr. Sáenz, don Alfredo, después de ser condenado e indultado (aunque naciera diez veces me sería imposible digerirlo en las diez vidas) por Zapatero, me vuelve a poner la sangre más licuada que la de san Jenaro en Nápoles, los primeros días de mayo de cada año. Tres veces al año la sangre es expuesta para la veneración: la primera, el sábado que precede al primer domingo de mayo (fiesta del traslado de San Jenaro).
     Ochenta y ocho millones de euros que se lleva el malandrín, de los cuales cuarenta y pico nos regresarán vía IRPF. Pero se lleva el condenado, más de cuarenta millones de euros a la saca. Y a mi, me debería dar lo mismo, me debería importar un pimiento morrón o del piquillo, porque nunca he tenido una cuenta en el Santander ni creo que la tenga nunca. A mi del Santander solo me interesa la F1 y Alonso.
     Al ser un banco privado, allá el señor Botín con sus accionistas. Estamos en una sociedad libre de mercado y con los beneficios de una empresa, yo no me meto. Lo que sí me meto es si de los dineros públicos se rescata a ese banco, que se le ha rescatado, si en vez de paliar desastres, paros y hambre, se destina a reflotar la banca. ¿Para qué? Para jubilar a éste y otros señores con cifras que apabullan. Se están meando en la cara de todos nosotros, desde el presidente del gobierno, el plasmático Rajoy, hasta el parado más parado de más larga duración. I acò s'unfla!!!
     La reflexión es: ¿y dónde lo pones? Porque si tienes que confiar tus ahorillos a una entidad bancaria, no quiero hacer larga la retahíla de sinvergüenzas que las han dirigido y se lo han llevado crudo a casa. Desde la extinta CAM, BANCAIXA -que dos ejemplos del quehacer bancario/político valenciano-, la Caixa con el sueldecico a la infanta per no fer res, y toda la caterva de lladres con lo de las preferentes, es que no se salva ni una. Quizá en el Popular, que es de Dios y Dios es bueno, pero lo malo es que es principal accionista la C.E.E. y estos son de otra calaña. En el Popular te cobran por tener un apartado de correos en el mismo banco, y eso que se ahorran los gastos de envío. XD.
     ¿Dónde lo pones?
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario