domingo, 1 de septiembre de 2013

Liberado

     ¡Por fin! Tras muchas prórrogas concedidas en el último minuto, por mor del rollo de un nuevo cambio de contrato más favorable, me he liberado de mi compañía de móviles, a la que mantenía fidelidad por afinidad histórico/familiar.
     No tengo la sensación agradable por el servicio que me ha vendido estos últimos años. En cobertura, en solución de problemas no tengo grandes quejas. Por lo cara, como toda la telefonía móvil en España lo es, aplico lo de "mal de muchos..."
     ¿Dónde está pues la liberación de la liberación? Pues en romper la lanza que llevo clavada en mi c/c cada vez que me cargaban una factura y parte de ese dinero iba para pagarle 100 millones de pesetas al año al exMolt Honorable Presidente de la Generalitat Valenciana, D. Eduardo Andrés Julio Zaplana Hermández-Soro, desde que dejó la politica donde llegó prostituyendo unas elecciones con Maruja "la Bien Pagá" y en la que estuvo durante muchos años para forrarse (sic),
     Se refugió en esta empresa de su amigo César Alierta Izuel para ocupar un cargo de nueva creación, a medida, como los trajes del PP, el de Delegado para Europa del grupo Telefónica, con oficina en Viena. Qué poca vergonya!
     Pero no está solo en la nómina de esta empresa de telecomunicaciones. Para engordar el ojo del amo, añadimos a Iñaki Urdangarín, José Iván Roca (marido de la vicepresidenta Soraya Sáez de Santamaría) y Rodrigo Rato, entre otros.
     Ja estic encés! Acabo con un chiste de dos borrachos:
          -¿Tú eres de "gomitar"?
          -No, yo soy de "godafone".
     Y es que con esta retahíla de personajes, la cosa es de "gomitar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario