martes, 2 de abril de 2013

La y griega

     Inundada, desbordada, anegada está media España. Los pantanos abriendo compuertas porque están a reventar. Y la y griega sin hacer.
     Yo llegué a saturarme de la frase "agua para todos". Ahora el PP está en el Gobierno de España, todas las comunidades autónomas implicadas en la y griega del agua son de color azul, es decir, están gobernadas por el mismo partido. Y los trasvases sin hacer. Ahora no tienen excusa, no van a tener oposición para adjudicar las obras. Y tendríamos en el Levante toda el agua que están desembalsando en las dos cuencas hidrográficas que en el primer plan, nos debían suministrar agua. La CHD y la CHE (Duero y Ebro) podrían estar a salvo de inundaciones si estuviera ejecutado lo tan cacareado. Todos los excedentes al Júcar y al Segura, que verían llenos hasta arriba sus pantanos. ¡Pero hay que joderse!
      La de votos que han recogido prometiendo agua para la burbuja, que no para el campo, movilizando por un puto bocadillo a personas mayores, agricultores y simpatizantes. La de millones que han dilapidado y de forment ni un grà. El agua sigue saliendo a millones de metros cúbicos por Amposta y por Oporto, no sin antes sembrar el caos por comarcas del interior, derribando puentes con consecuencias mortales y sobre todo dejando cara de gilipollas a tantos y tantos que ven como han sido objeto de mofa, befa y engaño. Y lo que te rondaré, morena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario