viernes, 27 de abril de 2012

Orson West

    Dentro de unas horas se estrena en el Muestra de Cine de Autor de Barcelona, Orson West, la película de Fran Ruvira, donde interpreto al ex-novio de Sonia Almarcha, la protagonista.
    El Talgo me espera en la estación de Elda para trasladarme a la Ciudad Condal y cuando se apaguen las luces, ver el trabajo realizado hace ahora dos años.
    Los sentimientos se mezclan en mí: tengo emoción, un poco de ansiedad por que llegue la hora, añoro ver mañana a todo el equipo que trabajamos juntos tres semanas, y algo de respeto por si no me gusto en pantalla. Es la primera vez que tengo un personaje de tanta envergadura en cine, y es la primera vez que me enfrento a un estreno cinematográfico en una muestra.
     Esta vez, y sin que sirva de precedente, sin limusina.
     Ya cuento al regreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario