miércoles, 29 de junio de 2011

Anorak

     Un cambio de chaqueta, es un cambio de chaqueta, pero hay algo más rápido, los anoraks reversibles. En un abrir y cerrar de ojos le das la vuelta, como una piel de un conejo, y lo que era de un color pasa a ser de otro.
     Viene al pairo del cambio de postura de los tres concejales del PP pinosero a la hora de votar las candidaturas para la Diputación. En una estaba, por la circunscripción de Elda la ripollista Mari Carmen Jiménez. En la otra la alcaldesa de Elda Adela Pedrosa.
     El PP de Pinoso ha sido siempre ripollista, Mari Carmen Jiménez ha sopeado en villazgos, ferias... Conoce más el balcón del Ayuntamiento pinosero que el salón de su casa. Adela Pedrosa, campista, no se ha prodigado, rara avis verla por aquí. Recuerdo que Adela ha sido secretaria general del todo el PP valenciano. Bueno, ni por esas.
     Pues fue no salir Ripoll en su comarca como candidato a la presidencia de la Diputación, desmoronarse el ídolo de barro, y machacarlo en Pinoso.
     No solo le dieron la espalda a la omnipresente Jiménez, sino que se apuntan al nuevo carro de la farsa, aceptando el segundo reserva en la lista de los alcaldes de Elda y Petrer.
     Que no existe criterio en las filas populares, es obvio. Aquí es al sol que más calienta. Pero si interpretaran Los Tribunales los concejales del PP de Pinoso, les daba el papel de Judas. Lo iban a bordar.

1 comentario:

  1. Esta es buena. Me comenta un asiduo lector de El Parnaso que a Mari Carmen Jiménez solo le ha faltado en Pinoso aparecer en el museo de los horrores de Angelita.

    ResponderEliminar