miércoles, 22 de junio de 2011

Como gustéis

    El viernes nueve de enero de dos mil cuatro fue mi última representación con Jácara Teatro. Con mis compañeros/as de la cooperativa teatral he trabajado en esta última década colaborando en la traducción al valenciano de algunos infantiles, aportando mi valoración en las reuniones sobre cada uno de los proyectos presentados, pero por la propia dinámica de Jácara y la mía propia, he actuado este tiempo con Saineters, con la Universidad de Alicante y con Taules, al tiempo que he ido introduciéndome en el mundo del cine con algunos cortos y cuatro películas.
    Después de la reunión en la que votamos el proyecto de una comedia musical, adaptando la obra de Shakespeare "Como gustéis" por Juanluis Mira, entraba en el reparto, me ilusioné y estoy ilusionado.
     Voy a interpretar a los dos duques de la obra, el bueno y el malo, y va a exigir un trabajo de interpretación que afronto con ganas y expectante.
     Los ensayos comienzan en septiembre en Alicante, y la guinda de esta pastel sería que pudiéramos estrenar en Pinoso en noviembre. Jácara nunca ha estrenado un montaje en Pinoso y sería una buena oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario