jueves, 29 de septiembre de 2011

58

    Hay un fatal destino al cumplir los 58. A esa edad falleció Perfecto Rico, Manolo Bonilla y hace dos días José Luis "Parra".
    Con José Luis me unía un montón de cosas. Fuimos vecinos de calle, era un admirador del teatro, desde la fundación de "Som els de Sempre" nos divertimos junto al resto de socios. Recuerdo el concurso de mister piernas bonitas, que gané. Y lo que nos reímos preparando el concurso.
    Cuando un amigo fallece de súbito, hay una primera imagen que te viene a la memoria. La mía fue los veranos que compartimos en los campeonatos de futbito, donde éramos árbitros los dos. La de sábados por la tarde que pitábamos, un partido él, otro yo, aguantando improperios y soportando excentricidades. Una que me viene al magín, es una protesta por una decisión mía pitando un penalti, que hizo que el equipo afectado, discrepando de la decisión, levantara en volandas la portería, se la llevara al centro del campo e hicieran una sentada como los del 15M.
    El pasado día 28 "Parra" pitó el final de la segunda parte de su vida. No llegó a la tercera edad. No habrá prórroga ni penalties. Requiescat in pace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario