lunes, 5 de septiembre de 2011

Comparaciones

     Una de las comidillas con las que entrábamos al verano, fue esta. Se quedó en el tintero.  
     ¡Que sí, que uno de los únicos tres sueldos del equipo de Gobierno, ha subido un poco! ¡Que sí, que la hojita de promesa del programa del PSOE dice que que no iba a subir ninguno!
     Pero depende de con quien lo compares, coño. Con respecto a un concejal raso del equipo de gobierno anterior ha subido, pero con respecto a un sueldo del personal de confianza ha bajado.
     La que va a recibir el sueldo del incremento de la discordia es maestra, diplomada de piano, sabe leer y escribir perfectamente en valenciano y en castellano.
     Quien dejó de recibirlo, que por cierto cobraba con nivel de licenciado -como no sea de la mili- ni tiene estudios superiores, ni domina como mínimo el castellano. Un día descubrió para su asombro que inauguración llevaba dos "u". Y se hacía cruces cuando comprobó que en efecto la palabra se escribía así y no "inaguración" como venía pronunciando más de tres décadas.
     Volviendo a los números: pasar de nueve (7 +2) dos liberados a tres, es mucho más importante que unos euros de diferencia al mes en una nómina. ¿O ahora va a tener más densidad la paja que el plomo? Ya lo dice el refranero: "Ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario