lunes, 12 de septiembre de 2011

D.B.L.

     Este verano recibí un correo invitándome a acercarme a Alicante a una prueba de cámara para un programa de TV.
     Me presenté y grabé unos minutos sobre un guión que me dejaron nada más rellenar una ficha con mis datos. Media hora después todo había terminado. Me dijeron como a todos/as los que esa tarde pululábamos por el claustro de la concatedral de San Nicolás, que si interesábamos al programa, a partir de finales de verano se pondrían en contacto.
     Y hoy he recibido una llamada para grabar la próxima semana en Tele5. Allí me desplazaré y añadiré una nueva experiencia a mi carrera de actor. Me tocará defender una postura ante el conflicto que ese día se planteará en el programa De Buena Ley. Ya anunciaré que dia se emite si todo rueda con normalidad.
     Estoy contento por la nueva experiencia. No me lo esperaba. Ha sido un buen regalo de aniversario. Hoy hace 25 años que me casé con Remei.

1 comentario:

  1. Ya grabé el programa y todo salió bien, a pedir de boca. Un día para recordar, mi primer día en una TV nacional, compartiendo protagonismo en DBL. Desde el viaje en tren, recogerme en un cochazo, los ensayos, la comida, la grabación, con Raquel Mosquera defendiendo mi postura ante el litigio. la vuelta. Una pasada. Fue soñar despierto. Que se repita.

    ResponderEliminar