lunes, 17 de octubre de 2011

Pizarro

     No me estoy refiriendo al Pizarro más internacional, conquistador del Perú, sino al turolense Manuel Amador Pizarro Moreno, expresidente de Endesa y exnúmero dos del Partido Popular en las pasadas elecciones generales de 2008.
     Ché, ¿dónde está Pizarro? Ha desaparecido del mapa político español.
     Se afilió al P.P. el 17 de enero de 2008 y unos días después lo presentaron como el fichaje estrella. Pero nuestro paisano Pere Solbes se lo merendó en el recordado debate televisivo de Antena 3. Hasta la encuesta de la propia cadena le dio como perdedor, que ja es dir!
     Tomó posesión como diputado, pero ni un "carguico" en el Congreso, ni una intervención. Cristóbal Montoro ha sido el que ha tomado las riendas que debía conducir el nefasto político. Y dimitió como era obvio ante tal desaguisado.
     Lo que yo no me explico es como un pardal deja un cargo como el que tenía en el consejo de administración de Telefónica, y un año antes la presidencia de Endesa, para ir a cobrar tres veces menos a la cámara baja. Como nunca entendí como alguien quiso ser alcalde con un sueldo muy por debajo de la mitad del que cobraba como asalariado. Todo esto me huele a chamusquina colorá. Y luego pasa lo que pasa.
     Bueno, desvelo donde ha ido a parar Manuel Pizarro: actualmente es Presidente del Consejo Social de la Universidad Autónoma de Madrid, desde 2010. Eso mientras no tenga otro debate televisivo con alguien que le quiera levantar el sillón.
      Quins fitxajes, XD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario