jueves, 10 de noviembre de 2011

Montoro

     Montoro debía tener envidia de la entrada que dediqué a Pizarro el pasado 17 de octubre. El que suplió la incompetencia de Pizarro y es el actual responsable de la política económica del P.P., no podía pasar desapercibido en El Parnaso.
     En los desayunos de TV del día 4 de noviembre, mi cumpleaños, se dejó caer una conclusión que me dejó acojonado, por lo profunda, por lo sintética; porque si en este señor es en el que descansa el futuro económico de la derecha, me entran las cagaleras de la muerte.
     La presentadora Ana Pastor, que pone en un brete, o en dos, a quien entrevista a diario, sea del color político que sea, en un momento de la entrevista le pregunta al candidato por Sevilla para las próximas: Sr. Montoro; ¿vistos los últimos movimientos de la economía, en qué se diferencia Italia de España? La prima de riesgo situa a los italianos por encima de los españoles en este ranking de las empresas de consulting (cuanto ing, esto anglosajón me desespera), por lo tanto ¿en qué se diferencia?
    Ché, Cristóbal, no me jodas. Tras una retórica de un par de minutos de televisión -con lo que vale un minuto de TV- sin decir nada, dándole vueltas a una frase vacía (de las que usan los políticos para eludir una pregunta comprometida) por primera vez utiliza la palabra Italia para contestar esta gilipollez.
     Dice Montoro, dechado de virtudes económicas y potencial ministro de Economía: "La única diferencia entre España e Italia, es que en España va a haber elecciones y allí no".
     Muerto en la bañera. Este Cristóbal es como para dejarle las cuentas del Estado en sus manos. Profundo en el análisis y sintético en el razonamiento.
     ¡Hala, Montoro, ya estás a la altura de Pizarro! Tu momento de gloria en El Parnaso.
     Anem a la doctrina i al cel aplegarem!
     XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario